lunes, 7 de enero de 2008

¿Ciberadicto... yoooo???

Si, lo he comprobado. Soy un ciberadicto. Por diversas circunstancias estuve sin internet por casi tres meses, ese problema ya se ha solucionado... pero... siempre hay un pero... ahora se me rompiò la PC!!!!! Por què a mì? Por què me pasan estas cosas??? Por què la PC se niega a funcionar correctamente si yo la cuido, le hablo, la mimo, constantemente actualizo todo lo que hay que actualizar??? Por què no funcionaaaaaaaaaa?????
Los primeros dìas que estuve sin conexiòn a internet estaba desesperado llamaba constatemente a Arnet para que me solucionen el problema pero no tenìa respuesta. Me di de baja porque estaba cansado de no obtener una respuesta. Pedì el servicio de UOL, pensè para mis adentros que si cambiaba de compañìa las cosas cambiarìan... pero no. Los problemas continuaban. Telecom me habìa desdigitalizado la lìnea y despuès de esperar casi dos meses le contestaron a UOL que no habìa cupo en la central para que me digitalizaran la lìnea.
Solicitè otra vez el servicio de Arnet y ese mismo dìa, 5 horas despuès de realizar el pedido, ya tenìa la lìnea lista!!!
Y ahora que estaba bailando de alegrìa por haber recuperado mi conexiòn al mundo... se me rompe la PC!!!! A mì me bautizò un dinosaurio!!!!
En fin... por lo pronto el mièrcoles 9 me voy a la costa. Cuando vuelva llevarè la màquina a reparar... si es que tiene soluciòn... porque a esta altura de las circunstancias y mi mala suerte cibernètica... seguro que tengo que comprar un equipo nuevo.
Como decìa Scarlett en "Lo que el viento se llevò": - Mejor que lo piense mañana porque si lo pienso ahora me voy a volver loca. Jajajajajajajajaja
A disfrutar las vacaciones ahora!!!
Gracias, Rachel por tus constantes visitas al blog para ver si yo daba señales de vida.

2 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

jajajajajaaaa...
(me descompongo)

Claudio,

Qué alegría ver que hay vida en este planeta, y lamento lo de la máquina. Conozco esos padeceres que me remontan a la época en que estaba a full con las traducciones y se me rompía la PC... entonces, terminaba trabajando en el locutorio, en medio de las pubertades nada silenciosas y de los que gritan cuando hablan por teléfono.

La frase de Scarlett... viene de perlas para el posteo.

un beso y disfrutá de la costa
:)

Claudio Ortiz Vera dijo...

Gracias Rachel por tu visita. Un besote desde Mardel!!!
CLAU