sábado, 24 de octubre de 2009

CONTRA VIENTO Y MAREA

Anoche realicé mi show “Gracias a la música”.

Después de un día agobiante por el calor, justo cuando subo al remis para ir a la JOCKEY CLUB comenzó a llover torrencialmente. Muchas veces el Servicio Meteorológico se equivoca… pero lamentablemente anoche no fue el caso. La angustia y la preocupación porque mucha gente no iría casi me llevan a las lágrimas, es mucho el trabajo de organizar este tipo de eventos. Recibo mensajitos a mi celular de amigos que me avisan que no van a poder ir porque es imposible salir de sus casas. ¡Dios mío!

El show estaba anunciado para las 21 hs. pero yo comenzaría a las 22 hs. porque había que dar tiempo para que hagan el servicio los mozos. A la hora anunciada sólo había 10 personas. Pensé para mis adentros “Bueno, a no preocuparse y a prepararse para dar lo mejor de mí. Lo que pasa está más allá de lo que yo pueda manejar.”

foto1

Los milagros también existen. A las 22 hs en punto le digo a mi amigo Hernán, a quien debo agradecerle su ayuda en producción, que le avise al sonidista que largamos. Me encomiendo como siempre a la Virgen, le pido que me ilumine y me proteja con su manto y salgo a escena. ¡¡¡La sala estaba llena!!!

Fui recibido con un gran aplauso que me compensó por la angustia padecida un par de horas antes. Luego de la primera canción, “Gracias a la vida” (las cosas no son casuales) les agradezco a todos con todo el corazón por estar allí en esa noche tan fea.

¡Fue una presentación increíble! En la segunda parte los dúos con mi querida amiga y maestra Tessa Neumann excelentes y “nuestro hit” el dúo del Fantasma de la Opera llevó al público al delirio.

Tessita

¡Mil gracias TESSA por aceptar una vez más compartir el escenario conmigo!

Una noche llena de emociones y de reencuentros. Volví a ver a mis amigos de la infancia Chiche , a quien hacía más de 25 años que no veía y a Jorge, a compañeras de la secundaria: Alicia y Sandra que fueron para darme una sorpresa, y vaya que me sorprendieron porque desde que finalizamos la escuela no volvimos a vernos. También volví a estrechar en un abrazo a mis primos Miriam y Walter después de muchísimo tiempo. Estuvieron mis amigos de siempre Vivi, Norma, Gilda, y un montón más que no podría mencionarlos a todos.

Mi agradecimiento enorme a quienes colaboraron conmigo anoche: a Dany, Hernán, René Ferré como siempre acompañándome en el sonido. Gracias! Gracias! Gracias a todos!

Anoche, como dicen los artistas: “bajó el Ángel”

2 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Qué adrenalina solamente produce el leer las horas y minutos previos a tu concierto.
Claudio, me alegro tanto que todo saliera tan bien y lamento no haber podido ir porque trabajé el viernes a la noche, aunque me acordé mucho de tu evento.

Un beso y aquí te esperamos con Nora para el proyecto del año que viene.

Claudio Ortiz Vera dijo...

¡Gracias, Rachel!
Por suerte y a pesar de las inclemencias climáticas todo salió maravillosamente bien.
Ya me pondré a estudiar la obra en inglés y nos juntaremos pronto.
Un besote