lunes, 28 de diciembre de 2009

“CLÁSICOS” Mi Nuevo CD

Estoy muy feliz de terminar este 2009 habiendo grabado un nuevo CD.

Este nuevo trabajo incluye obras de Gershwin, Piazzolla, Aznavour, Manzanero, Violeta Parra, Jacques Brel y otros compositores. Me animé a grabar una de mis canciones favoritas en francés “Ne me quitte pas”. Seguramente mi pronunciación no es la mejor… pero… por qué tendría que privarme del placer de hacerla, no? Le he dado un permiso a mi autoexigencia y lo hice. Después de todo hay tantos grandes cantantes que tienen muchas veces pronunciaciones un poco dudosas en idiomas que les son ajenos y a los que se les celebra el esfuerzo que ¿por qué no hacerlo yo?

El repertorio de este CD incluye los siguientes temas:

“TE ESPERO” Aznavour – Becaud

“DE QUERERTE ASI” Aznavour

“LA RIVA BIANCA, LA RIVA NERA” Sciorilli – Testa

“GRACIAS A LA VIDA” V. Parra

“QUEMAME LOS OJOS” N. Navarro

“DOS GARDENIAS” I. Carrillo

“NADA” Dames – Sanguinetti

“LOS PAJAROS PERDIDOS” Piazzolla – Trejo

“TE EXTRAÑO” Manzanero

“NE ME QUITTE PAS” J. Brel

“SOMEONE TO WATCH OVER ME” Gershwin

“SUMMERTIME” Gershwin

Si, también grabé la maravillosa aria de la ópera “Porgy and Bess” de Gershwin. Puede sonar extraña mi versión porque está compuesta para ser cantada por una soprano. Evidentemente no la canto en la tonalidad original. Muy osado lo mío jajajajaja

He preparado un clip con “SUMMERTIME”. Espero que les guste!

No hay comentarios: