La vida de un artista es siempre incierta. Hay temporadas de muchísimo trabajo en las que incluso hay que rechazar ofertas laborales porque a uno no le dan los tiempos para cumplir con todo, y hay otras en que ni de casualidad suena el teléfono con alguna propuesta. En mi caso, por ejemplo, confieso que durante el 2006 tuve muchísimas actuciones. Casi todos los fines de semana tenía uno o dos shows... pero en lo que va de este 2007 las ofertas no han sido tantas. ¿Qué puede hacer un artista en estas circunstancias? Por lo pronto no desesperar porque no hay mal que dure cien años... (ni cuerpo que lo resista!!! jajajaja). Hay que aprovechar ese tiempo para ensayar nuevos temas, armar proyectos, estudiar, alimentar el alma con cosas nuevas. En estos momentos estoy ensayando temas nuevos, canciones que estaban en carpeta hace un largo tiempo como por ejemplo "Melodía desencadenada" que estaba esperando por mí hace 4 años, sí!!! hace 4 años que tenía la pista preparada y nunca me decidía a abordarla... bue... lo estoy haciendo ahora y está sonando como me gusta. También estoy haciendo una selección de temas para un nuevo CD. Esta es una tarea que lleva mucho tiempo, bah! al menos a mí no me resulta sencilla.
También espero poder concretar un video, no como los que he publicado hasta ahora en youtube ilustrados con fotografías, quiero un video en serio!
Y hay algunas cositas más dando vueltas que espero se concreten.
Mientras tanto alguna escapadita a la costa para tomar un poco de aire puro y contemplar el mar no viene mal, y mucho mejor aún si se lo hace en compañía de alguien especial.
Quiero finalizar con un poema de Santa Teresita del Niño Jesús que hoy me ha llegado en una cadena de mails y que me encantó:
"Que hoy haya paz dentro de ti,
que puedas confiar en tu poder más alto
pues estás exactamente donde debes estar,
que no olvides las posibilidades infinitas
que nacen de la fe,
que puedas mirar esos regalos que has recibido
y transmitir el amor que te ha sido dado,
que puedas sentirte satisfecho
sabiendo que eres un niño de Dios.
Permite que su presencia se establezca en tus huesos
y permite a tu alma la libertad de cantar,
bailar y calentarse en el sol,
que está allí para todos
y cada uno de nosotros."