miércoles, 6 de junio de 2007

¡Bravo, Maestro!


Hoy, 6 de junio, es el cumpleaños de mi querido Maestro Guillermo Opitz. Y desde este lugar quiero darle mi saludo y las gracias por todo lo que me ha enseñado, por la paciencia que ha tenido conmigo, por haberme acompañado un par de veces en conciertos en el Colegio Nac. Buenos Aires y en el Conservatorio Nacional (todo un privilegio para mí), por la entrega en cada una de sus clases, por su buen humor, por su don de gentes, por las invitaciones a los conciertos de la Fundación Música de Cámara.

Durante casi 8 años he tomado clases de repertorio con el Maestro Opitz y siempre, siempre esas clases fueron una fiesta para mí, agotadoras, pero invalorables.

Siempre he sido un poco inseguro y él me ha brindado mucha confianza. Recuerdo que una de las últimas veces que tomé clases con él me dijo: "Usted ya ha estudiado suficiente, ahora cante!"


Querido Maestro: Muchas Felicidades!!!

2 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Si Opitz dice que es hora de cantar, es todo un halago.
Además, imagino que eso te debe haber dado la suficiente tranquilidad como para presentarte con seguridad ante el público.
¡Qué bueno!

Un beso,
Rachel :)

(ejeeemmm, me parece que uno que yo sé, cumple años en un par de días...)

Claudio Ortiz Vera dijo...

Hola, Rachel!
Habrá sigo un halago o habrá pensado que no tengo remedio??? jajajajaja

Siiiiiii!!! El 12 es mi cumple!!!!
Un besote
CLAU