Yo tengo unos cuantos: hacer varios conciertos en el Gran Rex, en el Opera y el Luna Park y llenarlos obviamente jajaja, obtener discos de platino, ganar el premio Gardel, viajar nuevamente a Paris, conocer Grecia y no conformarme con ver los programas de Narda Lepes en el Gourmet, tener una casita en la loma de Stella Maris en Mar del Plata, grabar un nuevo CD... y algunos más que no voy a mencionar aquí, me los reservo porque esos son compartidos.
Si uno se lo propone puede cumplirlos, tal vez se demore un poco en concretarlos... pero si se persevera se puede alcanzar "la estrella".
Hace tres años que no pisaba un estudio de grabación. La última vez fue en abril de 2005 cuando hice con la producción de Hernán Novoa para BUHENO Producciones "TANGOS DEL ADIOS".
El domingo de Pascua, volviendo de Mar del Plata en micro, me propuse que tenía que volver a grabar sí o sí, evidentemente el haber pasado unos días maravillosos en la costa y por supuesto con la buena compañía que tengo me han cargado de energía y renovado mis pilas.
Hace más de un año que quería grabar pero por distintas circunstancias se iba postergando. Tenía todo preparado: las pistas seleccionadas y ensayadas, simplemente había que grabar. Pues bien... hoy jueves 27 de marzo empecé! Ya grabé 5 de los 15 temas que formarán esta producción discográfica.
Nada es casual. Uno de los temas que integran este CD es "El sueño imposible" del musical "El hombre de La Mancha". Hace muchos años yo cantaba esta canción en su versión original en inglés, incluso llegué a interpretarla en un concierto en el Club del Vino y en otros escenarios, después no sé por qué motivo la dejé de lado. Hace unos meses que ha vuelto a formar parte de mi repertorio, pero esta vez en castellano. Estoy inmensamente feliz con el resultado de esta grabación en particular que será el tema número uno.
Quería compartir con uds. la alegría que tengo al cumplir este sueño, que tal vez para muchos pueda resultar pequeño, pero para mí es muy importante.
Soñar lo imposible soñar,
vencer al invicto rival,
sufrir el dolor insufrible,
morir por un noble ideal.
Saber enmendar el error,
amar con pureza y bondad,
creer en un sueño imposible,
con fe una estrella alcanzar.
Ese es mi fin y lo he de lograr,
no importa el esfuerzo,
no importa el lugar,
saldré a combatir
y mi lema será:
"Defender la virtud
aunque deba el infierno pisar"
Porque sé que si logro ser fiel
a tan noble ideal,
dormirá mi alma en paz al llegar
el instante final.
Con fervor, decidido a luchar
por lograr esa estrella fugaz,
y dar por un sueño imposible
la fe por un noble ideal.