martes, 4 de marzo de 2008

Singin' in the rain

Como ya he comentado en alguna oportunidad, yo soy un fanático de algunos clásicos del cine.
Con tantos días de lluvia en Buenos Aires tuve deseos de ver una vez más "Cantando bajo la lluvia". Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que disfruté esta película, pero siempre produce el mismo efecto en mí: me hace reír, me dan deseos de cantar y de tratar de imitar inútilmente alguno de los pasos de baile de Gene Kelly.
Quería compartir con uds. un fragmento de la película. Ojalá que uds. al verlo también tengan ganas de cantar y bailar, o al menos dibuje una sonrisa.


2 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

¡Qué divino Gene Kelly!¡Cómo lo disfruté!

Bueno, Claudio... tarea para el hogar: para mañana, la régisseur te manda a hacer el saltito al poste del farol. Y para que veas que no soy mala, te tomo el examen en seco (la semana que viene le incorporamos la lluvia).

Besos;)

Claudio Ortiz Vera dijo...

Mirá, Rachel, yo me animo... pero me gustaría que hubiese una ambulancia de alta complejidad... por las dudas, vio? jajajaja

Un besote