miércoles, 9 de mayo de 2007

Torta galesa y canciones

Por tercera vez fui contratado para cantar en la Casa de los residentes del Chubut en Buenos Aires. Gracias a Hebe, que es la mamá de mi amiga Lilian, me empezaron a contratar para animar sus reuniones hace dos años. La primera vez fue en ocasión de cumplir este lugar sus 50 años.

Los miembros de esta comunidad son todos muy amables, son mayoría de señoras, descendientes en gran parte de inmigrantes galeses, que siguen manteniendo las tradiciones y luchan porque las nuevas generaciones sigan con lo que ellas han empezado. Las reuniones se realizan en esta casa de la calle 24 de noviembre, entre Av. San Juan y Humberto I, de esta capital.

Generalmente antes de cantar no como, pero hoy no he podido resistirme y tomé un té acompañado por maravillosas exquisiteces caseras: torta galesa, escones, pan, mermeladas, torta de manzana y otras variedades de tortas. Quién se puede resistir???

El repertorio elegido fue muy romántico: "Inolvidable", "La distancia", "Te espero", "Ella", "Nuestro juramento", la infaltable "A mi manera" y otras tantas, con un par de tanguitos también: "Toda mi vida" y "Quiero verte una vez mas", y creo que las canciones me salieron mucho más dulces por haberme deleitado con tantas cosas ricas. Glup! Glup!

2 comentarios:

laura dijo...

Me gustaria saber si ta torta galesa puede durar 100 años sin dañarce

de antemano gracias

Saludos desde Venezuea
Laura

Claudio Ortiz Vera dijo...

Hola, Laura!
Gracias por visitar mi blog.
Con respecto a tu pregunta, según tengo entendido (no soy un experto en la materia) la torta galesa puede durar hasta un año sin dañarse.
Un abrazote desde Argentina
CLAUDIO