martes, 17 de abril de 2007

Brandsen... allá fui!!!


El sábado 14 de abril finalmente canté en Coronel Brandsen en la ceremonia de casamiento de Martín y Paola Garaygorta. Llegué sobre la hora. El novio ya estaba en el altar junto a los padrinos y la novia bajando del coche. Hablé dos palabras con el sacristán y subí velozmente al balcón del coro, me asomo por el balcón y entra la novia. Uff! qué carrera. Habitualmente cuando canto en una ceremonia tan importante siempre llego temprano, me gusta probar la acústica del lugar, porque si bien en las iglesias siempre hay buena reververancia... algunas son mejores que otras y uno debe regular la emisión. El Ave María salió muy bien, la canté "a cappella" porque no había organista en la iglesia Santa Rita, que es la patrona de Brandsen.
Después de la iglesia fui a la fiesta en la Sociedad Rural porque también debía cantar allí.
Viajé a Brandsen con la familia de Vittorio, Franca, Patricia, Gustavos y los chicos Antonella y Lucas, familia amiga que son parientes del novio y por lo tanto invitados. Gracias a haber cantado en el cumpleaños número 70 de Vittorio, la mamá del novio, prima de Vittorio, me había escuchado y quería que yo cantara en la ceremonia y fiesta de casamiento de su hijo, por lo tanto me contrataron y me incluyeron entre los invitados. Es la primera vez que voy a una fiesta como invitado y me pagan por ir!!!

Después del vals de los novios y la primera tanda de baile de la noche me tocó cantar. Nunca había cantado en una fiesta de casamiento, sí en varias ceremonias, pero no en la fiesta. Estaba un poco preocupado porque al presentarme con un repertorio melódico no tenía idea de cómo reaccionarían los asistentes, porque la predisposición de la gente en una fiesta es de diversión y no están mentalizados como para escuchar algunos temas lentos.Por suerte gustó mucho mi show, traté de matizarlo con algunos temas clásicos como "Piel canela" y "Bésame mucho"y el público se enganchó para cantar o hacer palmas e incluso muchos salieron a bailar algunos de los temas que interpreté, cosa que me gustó muchísimo.

Los novios también quedaron muy contentos conmigo y me dieron las gracias por el show en varias ocasiones.

Emprendimos el regreso a Buenos Aires pasadas las 5 y media de la mañana. El trayecto entre Brandsen y Domselar es bastante feo, una ruta muy angosta, casi sin señalización, y muy oscura.

A las 7:45 estaba en mi casa satisfecho por la misión cumplida.

No hay comentarios: