jueves, 19 de abril de 2007

Mi discografía

Hoy quiero presentares mi producción discográfica. Y lo haré en orden de realización.
Mi primera grabación es gracias a la insistencia de mi amiga-maestra Tessa Neumann. Fue muy importante para mí que mi maestra confiara en mis condiciones y me propusiera trabajar con ella en distintos eventos y también que grabásemos un CD.
Este primer CD es el resultado de ese trabajo conjunto.

SIN PERMISO
The Phantom of the opera - Andrew Lloyd Weber
Music of the night - Andrew Lloyd Weber
Lippen schweigen (Vals de "La viuda alegre") - F. Lehar
Memory - Andrew Lloyd Weber
Bésame mucho
Summertime - G. Gershwin
Un año de amor
Inolvidable
En la mar hay una torre
They can't take that away from me
Je veux vivre (Aria de la ópera "Romeo y Julieta") de Ch. Gounod
Bei männern (dúo de Pamina y Papageno de "La flauta mágica") - Mozart
Barcarolla (de la ópera "Los cuentos de Hoffmann") - Offenbach


La segunda vez que entré a un estudio de grabación fue gracias a la producción de mi amigo Hernán Novoa de Buheno Producciones.
Este es mi primer CD como solista melódico y es mi preferido.
Todos los temas que interpreté son muy especiales para mí.
Es el CD que más satisfacciones me ha dado.


VOZ Y ESTILO

Ella

Qué será de ti?

A mi manera

Recuerdos

Por qué me dejas?

Caruso

Puente sobre aguas turbulentas

Tú eres mi destino

Stormy weather

Come rain or come shine

Smoke gets in your eyes

Always on my mind

Mi última grabación, también producida por Hernán Novoa para Buheno Producciones, está dedicada al tango, género musical que me encanta y que aprendí a disfrutar siendo muy chico. Las interpretaciones que hice de temas clásicos tienen un toque melódico.

TANGOS DEL ADIOS

Canción desesperada

El adiós

Como dos extraños

En esta tarde gris

Toda mi vida

Después

Sin palabras

Y no puedo olvidarte

Mi dolor

Melodía de arrabal


No hay comentarios: