viernes, 16 de marzo de 2007

Una gran alegría

El lunes mientras almorzaba en casa de mi amiga Tessa me llamó al celular un amigo y alumno que quería retomar las clases de canto.
Alejandro Cortéz, que así se llama mi alumno, es un excelente bajo tanguero que incursiona a veces en lo melódico también. Ale había dejado de tomar clases a fines de agosto de 2006 por unos problemitas de salud, una tos alérgica que no lo dejaba en paz. Haciéndose estudios por esa afección y por una indigestión le descubrieron un tumor maligno en uno de sus riñones. A la semana fue operado con gran éxito, debieron extirparle el riñón afectado. Gracias a Dios fue diagnosticado muy a tiempo!.
Ayer retomó sus clases conmigo y me dio una gran felicidad que se haya recuperado. Sé que para él volver a cantar será la confirmación que toda la angustia vivida junto a su familia ha sido superada.
Fue muy emocionante recibir a Alejandro nuevamente con un gran abrazo.
En horabuena Ale!

No hay comentarios: